Imprimir

Quienes Somos

Desde 1993, Santillana Ecuador mantiene su compromiso en el desarrollo educativo y cultural del país. Trabaja con el mejor equipo de profesionales ecuatorianos, lo que la convierte en la editorial líder del mercado nacional.


En sus actividades se reivindica el valor educativo y se pone especial énfasis en la creación de contenidos. Día a día, se preocupa en la gestión de nuevas herramientas y servicios que cubran todas las necesidades de aprendizaje de la comunidad educativa. La innovación y el desarrollo tecnológico han permitido al grupo editorial ampliar y diversificar su oferta, para adaptarla a las necesidades actuales. Así, ha conseguido ayudar a escuelas, colegios y profesores a identificar nuevos modelos de enseñanza que potencien las capacidades individuales de los estudiantes.


Editorial Santillana cuenta con su sede principal en España y tiene presencia en 22 países a nivel mundial.
Grupo Editorial Santillana tiene cinco décadas de experiencia manejando un modelo exitoso en el desarrollo de contenidos y servicios educativos. Los objetivos que definen el presente y el futuro de esta empresa son: mejorar la calidad educativa de los países donde está presente y continuar con la incorporación de nuevas tecnologías.

Nuestros valores
Contribuir a la educación y formación para que sean vías eficaces para el desarrollo de las personas y la construcción de sociedades más libres, justas y solidarias.
Fomentar la cultura enriqueciéndola con otras aportaciones y favorecer la creación cultural innovadora promoviendo estímulos para desarrollarla o cauces para difundirla.
Impulsar los valores compartidos por las sociedades democráticas, especialmente en lo relacionados con el pluralismo, la tolerancia, la defensa de la paz y la protección del medioambiente.
Potenciar los vínculos que unen a Europa y América Latina y los espacios que configuran un ámbito de historia, valores y cultura compartidos durante siglos.
Editar obras de calidad y materiales innovadores para la educación, que ayuden eficazmente al profesorado y alumnado en su tarea de enseñanza-aprendizaje.
Completar nuestras ediciones con servicios que faciliten el acceso a la formación y a la cultura, mediante con vías de comunicación y debates que abran el interés y la participación.
Actuar con profesionalismo y mantener la independencia, de acuerdo a criterios rigurosos de respeto y honestidad intelectual.